sábado, 24 de noviembre de 2012

Primer Beso *-*

Hola queridos lectores,esto creo que es algo muy común ``El diario de una adolescente´´ demasiado común, pero... ¿Por qué tan común?,será una de las preguntas que te haces a ti mismo y qe nunca encuentras la respuesta... 
Bueno os hablaré un poco de mi vida, tengo 12 años estoy en 1 ESO una chica corriente,no soy nada friki ni tampoco es que sea popular soy una chica normal y ya. Yo soy una chica fácil de enamorar mi ultimo amor fue este verano.. todo empezo así:
Yo me fuí de vacaciones una semana a fuerteventura (islas canarias) com toda mi familia (madre,tios,tias,primos,primas,etc)
bueno el primer dia baje con todos mis primos a la piscina era medio dia y de repente vi a un chico.. el chico perfecto  moreno,ojos claros,simplemente estaba buenisimo *-* ademas estaba en bañador y yo en bikini jijiji ^^ bueno el me miró y desde ahí empezo a haber miraditas después supe que era italiano MAMA MIA!! SII ITALIANO. y tenia 15 años,pensé nunca será mio.. pero todo eso cambió,un dia el me pregunto ¿Cuantos años tienes? 12 dije sonrojada y el me contesto con una sonrisa preciosa <3 de repente oí `Nicolo! vamos!! dile a la niña que esta a tu lado que venga tambien´ eso lo habia dicho un chico de actividades decía que nos fueramos a jugar a unos juegos de mesa en la terraza peor antes le pregunte, Nicolo te llamas? Sí me respondio y le dije como sabes español? tu no eras italiano? me dijo si pero mi padre es sudamericano bueno y toda esa tarde hablamos a la noche mepuse un vestido super bonito y me fui a cenar y me esperaba una gran sorpresa ÉL estaba ahí no paraba de mirarme y me dijo Hola y yo timidamente le dije Hola despues de cear me fui a jugar al billar cn mi primos y el vino tambien no sabía jugar muy bien coger el palo y esas cosas el me cogió de la cintura me colocó y me rodeo con sus brazos para enseñarme a tirar :$ dioss miooooo penseee Y bueno eso era siempre todos decian que estaba colado por mi y una noche mi ultima noche el me dijo que fuera a la plaza de la fuente que habia por alli,era de noche y se veian las estrellas hablamos un rato despues mi madre me llamo al movil y me dijo que subiera a la habitacion le dije adios le di un abrazo me di la vuelta yel me cogio del brazo me acaricio la cara y me besó fue increibe mi primer beso el chic perfecto *.* me agrego al facebook y hablamos pocas veces... cuanto le echo de menos... ese fue mi primero rollo de verano y mi primer beso con el chico perfecto.
Aqui se despide una chica enamorada *-*

10 comentarios:

  1. *-* me encanta gor! es geniaal lo del primeer beso!
    pd: soy bobi^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia *_* me encanta tu blog! Es genial, un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Dios!! has cumplido mi sueño! *____________* Te admiro! Besotes ciielo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ es geniaaal ese chico *_* tq

      Eliminar
  4. kldfkfk que cara cn ese chico !!! *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORJORJORJOR ;3 siiii tioo (L) por cierto si lo viste en mi tuenti el de mery sweets me lo quitaron agregame al de Mërÿ Sïnötëgüstä Nömïrës gracheeL

      Eliminar